lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Nueva incorporación en Lupicinio International Law Firm

Lupicinio International Law Firm refuerza su área de arbitraje Internacional con un nuevo fichaje. Jesús Salmerón Unturbe fue Fiscal en la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Segovia y Director de la Asesoría Jurídica de ISOLUX CORSAN, en cuya organización estuvo algo más de 11 años. Con posterioridad, fue Director General Jurídico y miembro del Comité de Dirección en el GRUPO DURO FELGUERA.

Destaca su intervención en la coordinación o llevanza de arbitrajes ante la Cámara de Comercio de Madrid, la Cámara Internacional de Comercio de París, la Cámara Internacional de Comercio de Singapur y ante el Tribunal Arbitral de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. Es también experto en litigios, reclamaciones y negociaciones derivadas de grandes contratos.

Declaraciones Lupicinio Rodríguez: “En tiempos recientes hemos incorporado a grandes juristas muy especializados en su saber (Fiscal, Energía y Minería) y con gran experiencia. Nuestros senior counsels refuerzan su propio goodwill con independencia y robustez y, al tiempo, comparten oportunidades y proyectos con otros socios de LILF. Esto sintoniza con nuestra idea de globalización humana y sostenible.

 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad