lawandtrends.com

LawAndTrends



  • reclamador.es, con más de 300.000 reclamaciones y consultas legales, anuncia hoy el nombramiento de Javier Alfonso como Director de Tecnología (CTO). Así, la compañía online de servicios legales, continúa creciendo y reforzando su columna vertebral de tecnología, sumando un nuevo profesional a su comité de dirección.

reclamador.es da un importante paso en su apuesta de promoción interna en cargos de vital importancia para la compañía, de cara a afrontar los retos de presente y futuro y desarrollar su plan estratégico, que pasa por lanzar nuevos servicios legales como las videoconsultas, en su apuesta por diversificar su cartera de productos y ampliar servicios en el ámbito legaltech.

El Chief Technology Officer, Javier Alfonso (Burgos, 1980), se incorporó al equipo de reclamador.es en 2017 como desarrollador Full Stack, recién aterrizado de la ciudad alemana de Colonia, donde trabajaba para una empresa de marketing digital.

El nuevo director de tecnología, afirma estar siempre interesado en gestión de proyectos, así como en el trabajo en equipo, aportando su experiencia con varias tecnologías desarrollando backend para Aplicaciones Web y móviles usando Python, Django y Java, MySQL, Restful Web services, JSON, XML y Desarrollo front-end (HTML, CSS, JavaScript und Jquery).

En reclamador.es aporta su experiencia en el extranjero, incorporando nuevas prácticas en su equipo.

Alfonso estudió Ingeniería Técnica en Informática de Gestión en la Universidad de Burgos, con puntos fuertes en gestión de proyectos y desarrollo de software en su ciudad natal y emigró a Alemania más tarde, donde terminó su formación en Düsseldorf y Colonia.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad