lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La consultora financiera independiente Accuracy apuesta firmemente por el área de Asesoramiento Estratégico-Financiero y Transacciones con el nombramiento de Ignacio Lliso Martí-Fluxá como nuevo socio. Ignacio se convierte en el socio número 40 de la firma, que inició su actividad hace más de 12 años en París

Lliso cuenta con una gran experiencia en el desarrollo de proyectos de asesoramiento de índole financiera (elaboración de estrategias de negociación, análisis de márgenes de contratos a largo plazo, diseño de modelos de costes de fabricación, etc.) así como en due diligence financiero y ejecución de operaciones de compraventa, fusiones, reestructuraciones, integraciones y desinversiones para empresas, entidades financieras y fondos de capital riesgo de carácter nacional e internacional.

Ignacio es licenciado en Ciencias Empresariales Internacionales por ICADE E-4, Groupe ESSEC (París), con una especialización en corporate finance por McGill University (Montreal). Antes de unirse a Accuracy en 2008, desarrolló su carrera profesional en el departamento de Transacciones de PwC y posteriormente se incorporó a Arcano Corporate donde estuvo involucrado en multitud de operaciones de M&A (fusiones y adquisiciones), en valoración de empresas, y en la elaboración de modelos complejos. Ignacio es uno de los representantes de las 13 oficinas internacionales de Accuracy, que, junto con un equipo de más de 300 consultores, asesoran de forma totalmente independiente a clientes en Europa, Canadá, India y Singapur.

En palabras de Eduard Saura, socio director de Accuracy España, “estamos muy orgullosos de poder comunicar el nombramiento de Ignacio Lliso como nuevo socio de Accuracy. La experiencia de Ignacio refuerza nuestra posición en Asesoramiento Estratégico-Financiero y Transacciones en sectores tales como la energía, aeroespacial, restauración, servicios, e inmobiliario, donde prevemos seguir manteniendo un crecimiento sostenido en los próximos años”.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad