lawandtrends.com

LawAndTrends



José Pascual Pozo Gómez, socio director de Lealtadis Abogados

La firma de servicios jurídicos Hispajuris ha incorporado como nuevo socio al despacho Lealtadis Abogados de Almería. Con esta ampliación, Hispajuris cuenta con 36 sedes repartidas por toda España, lo que le permite prestar servicios legales de proximidad en todas las áreas del Derecho.

 

La firma de servicios jurídicos Hispajuris ha incorporado al despacho Lealtadis Abogados como nuevo socio en Almería. Lealtadis Abogados es un despacho multidisciplinar cuyo objetivo es cubrir las necesidades de asesoramiento jurídico y fiscal que necesitan las empresas hoy en día, ofreciéndoles un servicio basado en la calidad. Lealtadis Abogados ofrece un asesoramiento integral y especializado en los ámbitos más relevantes del ordenamiento jurídico.

La integración en Hispajuris del nuevo socio convierte a Lealtadis Abogados en el único despacho de Almería capaz de poner a disposición de las empresas que operan en la zona una oferta completa de servicios legales en todas las áreas de su actividad empresarial que requieran de un respaldo legal, y con alcance en toda España. Según el socio director de Lealtadis Abogados, José Pascual Pozo Gómez, “la integración en Hispajuris supone un paso adelante en nuestra consolidación como despacho multidisciplinar con proyección en el ámbito nacional, siendo un orgullo nuestra integración en esta prestigiosa red de despachos de abogados que a buen seguro redundará en beneficio de todos y especialmente de nuestros clientes a los que nos debemos y a los que con esta alianza  les prestaremos un servicio de más calidad.”

 

Hispajuris constituye la firma de servicios jurídicos con mayor implantación territorial en España (36 sedes) y la única con abogados locales experimentados en todas las ciudades que conocen la realidad en la que opera la empresa, lo que permite prestar un servicio de proximidad y con un nivel de calidad homogéneo en todas las ciudades, en todas las áreas del derecho.

Hispajuris representa un nuevo modelo de despacho global de abogados que aúna, de un lado, la fuerza del despacho local que conoce la realidad socioeconómica, administrativa, judicial y normativa de su entorno, y, del otro, los rasgos propios de grandes firmas como son la amplitud de especialidades gracias a los más de 600 profesionales integrados en las distintas áreas de práctica de la firma. 

 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad