lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El evento contará en esta edición con las intervenciones de los economistas Miguel Sebastián y José María O’Kean 

El acto, organizado por Escuela Internacional de Gerencia y Management Activo y patrocinado por HispaColex Bufete Jurídico, Vodafone y Cajamar, tendrá lugar el próximo martes 19 de marzo, a las 18.45 horas, en la Escuela Internacional de Gerencia.

Este año, bajo el título “Actuar hoy sobre las tendencias del mañana”, los ponentes Miguel Sebastián y José María O’Kean abordarán las tendencias digitales y económicas para el desarrollo de la eficiencia empresarial.

Por quinto año consecutivo, HispaColex Bufete Jurídico patrocina este foro cuyo principal objetivo es promover el diálogo y el desarrollo empresarial de la provincia, a través de ponencias e intervenciones de primer nivel. En esta ocasión, los economistas invitados hablarán sobre aspectos relacionados con la economía circular y el espacio digital, además de ahondar en los proyectos estratégicos que favorecen el desarrollo de la economía granadina.

Miguel Sebastián, hará un repaso del entorno económico global, en el que, según indica, “hay una desaceleración importante de la economía de la zona euro”. Ante tal contexto, el exministro abordará el escenario concreto en el que se encuentra España, así como la estructura de su modelo productivo, la inversión en tecnología y las reformas necesarias para mejorar su capacidad de crecimiento a largo plazo.

Por su parte, el catedrático de Economía Aplicada, José María O’Kean, hablará sobre las distintas tendencias que marcarán en cierto modo las formas de consumir electricidad, de vivir en las ciudades, las maneras en que las empresas tienen que mantener unas relaciones laborales diferentes, así como las formas en las que el Gobierno debe tratar con los ciudadanos, con las empresas y con los agentes sociales.

El encuentro finalizará con una tertulia de ambos ponentes, donde hablarán sobre los proyectos estratégicos para el desarrollo de la economía en Granada, el Brexit y el desarrollo de políticas proteccionistas frente a la economía colaborativa; la manera en que puede afectar el nuevo entorno socioeconómico a las empresas y las claves para un crecimiento de la economía granadina ante el previsible enfriamiento económico en el segundo semestre. Todo ello, antes de atender a las preguntas de los asistentes.  




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad