lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El abogado y socio director del despacho Santiago Gómez-Villares Pérez-Muñoz se ha incorporado a la junta directiva del Club como delegado en Andalucía

GVA Gómez-Villares & Atencia se ha incorporado como socio al Club de Exportadores e Inversores Españoles, asumiendo su representación en Andalucía, que correrá a cargo del socio director y abogado del bufete Santiago Gómez-Villares Pérez-Muñoz.

El pasado 26 de enero celebró reunión la Junta directiva del Club de Exportadores en la que se acordó la apertura de una delegación en Andalucía. Al incorporarse el despacho GVA Gómez-Villares & Atencia como socio del Club, este ha asumido su representación en Andalucía.

Al mismo tiempo, Santiago Gómez-Villares Pérez-Muñoz se ha incorporado a la Junta Directiva del Club de Exportadores en su calidad de delegado en la Comunidad Autónoma andaluza.

Así, tal y como reflejan desde el Club, la puesta en marcha de una delegación en Andalucía “se encuentra dentro de los objetivos de crecimiento y aumento de la presencia fuera de Madrid, por lo que esta apertura resulta una excelente noticia, máxime si la representación la ostenta un despacho amigo y socio del Club como GVA Gómez-Villares & Atencia, en la persona de Santiago Gómez-Villares”.

Santiago Gómez-Villares ha agradecido la confianza otorgada por el Club de Exportadores e Inversores Españoles y ha subrayado “el orgullo y la responsabilidad que para el despacho supone asumir la representación del Club en Andalucía, que está alineada con la política de internacionalización de nuestro bufete”.

Nacido en 1997, el Club de Exportadores e Inversores Españoles cuenta con un centenar de socios, con actividad tanto de exportación como de inversión en el exterior, de sectores como los servicios financieros, despachos de abogados, infraestructuras, entidades docentes, equipamiento industrial, compañías energéticas, empresas de transporte, bienes de equipo, ingenierías y cámaras de comercio, entre otras instituciones.

De carácter multisectorial y sin ánimo de lucro, el objetivo del Club de Exportadores e Inversores Españoles es representar y defender los intereses de sus socios en lo que a su actividad internacional se refiere. En ese sentido, es un reconocido interlocutor ante la Administración española, así como ante instituciones públicas y privadas, organismos internacionales y medios de comunicación.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad