lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Se trata de Fernando Olmos, del área Legal/Mercantil y de José María Rubio, que pertenece a la línea de Fiscal. Ambos reforzarán las capacidades y servicios en el eje mediterráneo, clave en la estrategia de la Firma 

La Firma de servicios profesionales Grant Thornton apuesta por reforzar su presencia y capacidad de servicio en Murcia con la promoción de dos nuevos Socios en esta región. Se trata de Fernando Olmos, nuevo socio del área Legal Mercantil, y de José María Rubio, perteneciente a la línea de Fiscal, ambos con una dilatada trayectoria en la oficina de Murcia. Desde su nueva posición, los dos nuevos Socios trabajarán para seguir consolidando el alcance y servicio que la Firma desarrolla en la región desde hace más de veinte años.

Fernando Olmos posee más de veinte años de experiencia en la prestación de servicios de asesoramiento jurídico de carácter mercantil y fiscal, habiendo participado en numerosas operaciones de reestructuración patrimonial, planificación mercantil, procesos de adquisición de compañías y en la gestión de sucesión en empresas de carácter familiar. Además, ha ejercido en la defensa letrada en procedimientos judiciales de ámbito civil y mercantil, con especialización en procedimientos concursales y preconcursales.

El nuevo socio de Legal/Mercantil es Licenciado en Derecho por la Universidad de Murcia y ha sido el encargado de dirigir el Departamento de Mercantil de Grant Thornton en Murcia desde su creación. Además, es miembro del Comité de Independencia de la Firma.

Por su parte, el nuevo socio de Fiscal, José María Rubio, cuenta con una dilatada trayectoria en el asesoramiento tributario a sociedades de ámbito nacional e internacional. Ha participado en numerosas due diligences y ha dirigido los aspectos fiscales de numerosas operaciones de reestructuración.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Murcia, el nuevo socio de Fiscal de Grant Thornton ha venido dirigiendo el departamento de impuestos de la oficina de Murcia; es miembro del Colegio de Economistas de la Región de Murcia y forma parte del registro de economistas asesores fiscales. Además, ha desarrollado una prolífica actividad docente en distintos cursos y másteres de su especialidad en el territorio murciano y alicantino.

Los nombramientos se producen en una coyuntura determinante para los clientes de Grant Thornton y empresas presentes en la región murciana. Un periodo que los dos nuevos Socios aprovecharán para ayudar de forma decidida a que las empresas murcianas se recuperen y reimpulsen adecuadamente.

“Con la calidad como nuestra seña identidad más reconocible, vamos a potenciar un esquema de trabajo coordinado en el que los clientes aprovechen todo el potencial de asesoramiento de la Firma”, explica Fernando Olmos. “Nuestra promoción manda un mensaje muy positivo a los clientes y al mercado en cuanto al crecimiento y la solidez de la oficina de Murcia”, añade José María Rubio. 

Presencia en Murcia desde 1998

La apuesta de Grant Thornton por Murcia viene de lejos, ya que la Firma abrió su oficina en esta plaza hace más de veinte años, en 1998, bajo la dirección del socio Arturo López, que se ha encargado desde entonces de la dirección estratégica global de la oficina.

Los nombramientos refuerzan la capacidad de la oficina en el eje mediterráneo, una plaza estratégica en el desarrollo territorial de la Firma. “Son el reconocimiento a una carrera profesional de éxito en la Firma. Sus nombramientos aseguran y consolidan nuestra presencia de liderazgo en Murcia, con el objetivo de seguir prestando el mejor servicio y maximizar la eficiencia del negocio de nuestros clientes, tanto actuales como potenciales”, asegura Arturo López, socio director de Grant Thornton en Murcia. 

La dilatada trayectoria que los dos nuevos Socios han desarrollado en Grant Thornton, ambos con más de veinte años de experiencia y entrega a la Firma, reafirman, por último, el compromiso estratégico de Grant Thornton por el desarrollo y promoción interna de sus equipos y de su mejor cantera. “Es un tremendo orgullo, tanto en lo personal como en lo profesional, ser un ‘canterano’ que ve como la Firma recompensa su esfuerzo”, asegura José María Rubio. Un sentimiento compartido Fernando Olmos, que valora el nombramiento como “una motivación enorme además de lo vivido desde mi incorporación a una Firma en la que he desarrollado la totalidad de mi carrera profesional”.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad