lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Dos ediciones de Global IP Awards y dos veces ABG Intellectual Property ha sido elegida “Patent Prosecution Firm of the Year” en España. 

Este jueves, 15 de septiembre de 2022, representantes de la firma han recogido el galardón en una gala a la que también han acudido colegas de las mejores agencias y despachos especializados en propiedad industrial e intelectual de todo el mundo.

"Es muy emocionante volver a recibir este premio en el que se reconoce la calidad de nuestros servicios en tramitación de patentes por segunda vez. Muchas cosas han cambiado en ABG IP desde 2020, pero nuestros valores siguen intactos y tenemos un equipo de alto nivel que se vuelca en cada uno de los casos de nuestros clientes. Gracias a todos ellos por haber hecho posible que hayamos recibido este reconocimiento de nuevo”, ha señalado Juan Arias.

El socio fundador de ABG IP ha acudido al acto de entrega de premios acompañado de Laura Montoya, responsable del departamento Legal & Litigios de ña firma.

Logros sobresalientes

Sobre los galardones, desde la editorial afirman:

“Los Global IP Awards reconocen los logros sobresalientes de los agentes y abogados en litigios, tramitación y servicios transaccionales durante 2021/2022”.

La selección de los premiados es fruto de los estudios que realizan dos de las revistas especializadas en derechos de propiedad industrial más prestigiosas del sector: Intellectual Asset Management (IAM) y World Trademark Review (WTR). Los resultados de sendos análisis para este año ya se dieron a conocer con excelentes resultados para ABG:

  • El ranking IAM Patent 1000 para 2022 ha concedido el máximo reconocimiento (oro) en la categoría “tramitación de patentes” por undécimo año consecutivo y bronce en el ámbito de la “litigación”. Además, ha destacado individualmente a todos los socios y a la asociada responsable del departamento de litigios.
  • WTR también ha destacado los servicios en marcas, tanto en tramitación como en litigios. Tres compañeras de ABG IP han sido también recomendadas de forma individual por su labor diaria.



No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad