lawandtrends.com

LawAndTrends



Claudio Moraga

  • El departamento también incorpora a Sebastián Hassi

Garrigues ha incorporado a Claudio Moraga Klenner a su oficina de Santiago de Chile como responsable de la práctica de Derecho Público. Junto a él se incorpora Sebastián Hassi Troxler. Ambos proceden del estudio chileno Miquel, especializado en derecho público.

Claudio Moraga es experto en derecho administrativo, derecho medioambiental y del consumidor. Además, tiene una dilatada trayectoria en el mundo académico. Es profesor de la Universidad de Chile, donde ha impartido varias cátedras. Además, fue vicedecano de la Facultad de Derecho de esta universidad (2017-2018) y director de la Escuela de Pregrado (2015-2017). Por su parte, Sebastián Hassi, licenciado también por la Universidad de Chile, es experto en contratación administrativa, concesiones, derecho administrativo sancionador y protección del consumidor.

Javier Ybáñez, socio responsable de la práctica latinoamericana de Garrigues, ha destacado la relevancia que ambas incorporaciones tienen para la firma. “Estamos muy contentos con la incorporación de Claudio y Sebastián, que vienen a reforzar nuestra práctica de derecho público, área de absoluta prioridad en Chile y en América Latina por el constante desarrollo de las infraestructuras”.

El Departamento de Derecho Público de Chile lo integra también Francisco Irarrázaval, con amplia experiencia en sectores regulados, particularmente en el energético.

Con una facturación que supera los 350 millones de euros, Garrigues lidera el sector legal del continente europeo y es una de las firmas internacionales con mayor presencia en Latinoamérica, con oficinas propias y equipos locales en Brasil, Chile, Colombia, México y Perú.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad