lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Bajo el lema “Mejor en Familia”, Hogar Abierto presenta su calendario para este 2017.
  • Este próximo año Gaona Abogados vuelve a colaborar con la institución en pro de la infancia. 

Gaona Abogados, despacho multidisciplinar con sede en Málaga, colabora un año más con la iniciativa Hogar Abierto. Bajo el lema “Mejor en Familia” la organización presenta su calendario 2017 en el que se incluyen acciones de acogimiento familiar.

La Asociación Hogar Abierto, creada en Málaga en 1997, enfoca su actividad a la protección de menores promocionando y desarrollando el acogimiento familiar, así como la promoción del bienestar de la familia, la infancia y la adolescencia a través de medidas educativas y sociales.

“Participar en este tipo de iniciativas es una forma de reconocer el trabajo que hace la institución malagueña. Son muchas las familias que sufren dificultades dentro del ámbito familiar. Hogar Abierto consigue dar respuesta a esa problemática y elaborar iniciativas de acogimiento que nos invitan a seguir apoyando su labor, ha explicado Alberto Peláez, socio director de Gaona Abogados.

Desde que en 2011 Gaona Abogados comenzara a colaborar con la institución ya son seis años los que el despacho multidisciplinar se ha comprometido con esta organización social. Hogar Abierto trata de sensibilizar y llegar a las necesidades derivadas de conflictos socio-familiares.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad