lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El despacho celebra, como cada año, su Junta General de Socios para hacer balance de los resultados obtenidos en 2018 y trazar nuevos objetivos para 2019
  • A lo largo de la reunión se ha llevado a cabo la presentación de Informe del Consejo de Administración y la aprobación de los presupuestos para este año

Gaona Abogados BMyV, celebra su Junta General de Socios en su sede malagueña para hacer balance de los datos y retos alcanzados en 2018 y avanzar los objetivos del nuevo año 2019.  A lo largo de la jornada, se ha llevado a cabo la presentación del Informe del Consejo de Administración que analiza la situación general del despacho y los avances logrados hasta el cierre del 2018. Destaca en el informe que la facturación alcanzada en 2018, por tercer año consecutivo, supera la del año anterior, consolidando un crecimiento sostenido de dos dígitos.

Los otros puntos del orden del día fueron la aprobación de los presupuestos para el ejercicio 2019, en los que se incluye el importe de las prestaciones accesorias para el ejercicio. Además, la Junta General ha aprobado de la misma forma la propuesta del Consejo sobre el pago de bonos correspondientes al ejercicio 2018.

La Junta General ha tratado de forma extensa, tras cumplirse un año de la incorporación de Gaona Abogados a BMyV Alianza, la importancia que tiene para el despacho el consolidar ese proyecto y seguir trabajando para hacer posible una futura fusión de firmas en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Valladolid y Burgos.

“A lo largo del 2018 se ha hecho muy evidente que los despachos de abogados en España siguen una estrategia de crecimiento por la vía de adquisiciones y fusiones entre firmas. BMyV, Gaona Abogados, están diseñando sus propias estrategias para ser actores en ese mercado.  La inversión en tecnología es un reto inmediato y principal para los despachos que difícilmente puede realizarse sin un tamaño suficiente. La presencia territorial alcanzada con BMyV nos da valor y nos hace mucho más competitivos por el talento que se suma y por la capacidad de prestar servicios en todo España. La necesidad de implantar una filosofía de servicios, proactiva con los negocios e intereses del cliente, es igualmente uno de los objetivos que alcanzar definitivamente en 2019.”, asegura Manuel Camas, socio director de Gaona Abogados BMyV.

Para finalizar la jornada ha tenido lugar el tradicional almuerzo en Málaga, donde se han reforzado lazos y se ha agradecido a cada uno de los asistentes su implicación con el proyecto y en la filosofía de Gaona Abogados BMyV.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad