lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Fieldfisher JAUSAS incorporado como socia directora del departamento de reestructuraciones e insolvencias en Madrid a Cristina Asencio. 

De esta manera, Asencio, junto con el socio Tomás Nart, incorporado recientemente, liderarán e impulsarán el área concursal de la firma en Madrid y Barcelona, respectivamente, tras la salida de Agustín Bou y su equipo.

Cristina Asencio llega a la firma procedente de Vaciero, donde recaló como socia en octubre de 2018 con el objetivo de crear y liderar el departamento de derecho concursal en la oficina de Madrid. Asencio cuenta con experiencia en derecho concursal y mercantil, con participación en procedimientos concursales, tanto en representación del deudor como en representación del acreedor, y ha sido nombrada administradora concursal en varios procedimientos concursales. Asencio es doctora en derecho mercantil por la Universidad Complutense de Madrid y ejerce como profesora asociada en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Es autora de varias publicaciones como la monografía La rehabilitación de los contratos de financiación.
 
Por su parte, el presidente de Fieldfisher JAUSAS, Jordi Ruiz de Villa, destaca que Asencio y Nart «liderarán un área estratégica en la que se espera un gran crecimiento en el año en curso».
 



No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad