lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La delegación española de FIABCI cambia de sede y se instala en el Paseo de Gracia por cuestiones estratégicas y con el objetivo de dar un mejor servicio a sus 120 miembros. Hasta ahora estaba situada en el Colegio de APIs de Barcelona

FIABCI Spain ya ha culminado su cambio de sede en Barcelona. La delegación española de FIABCI ya no estará situada en el Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (COAPI) de Barcelona, en la Gran Via de les Corts Catalanes, sino que ya ocupa sus nuevo espacio en las oficinas en el número 118 del Paseo de Gracia. El cambio responde a cuestiones estratégicas y de futuro, con objeto de dar mejor servicio a sus miembros. En estos momentos FIABCI Spain cuenta con un total de 120 miembros entre sociedades inmobiliarias, asociaciones profesionales nacionales y sus socios individuales. 

Ramón Riera, presidente de FIABCI Spain, ha indicado estar “satisfecho con este cambio que se da en un momento de crecimiento de FIABCI en España tanto en influencia en el mercado como en el número e importancia de sus miembros. Además, el mercado inmobiliario español ha vuelto a ser una referencia a nivel mundial por su crecimiento y su capacidad de atraer inversores. Se está trabajando mucho y muy bien para crear las bases de un sector fuerte a largo plazo”.

En este sentido, FIABCI contará con delegaciones en más de 100 países en el año 2020, un aumento del 43% respecto a las 70 delegaciones actuales. Además, España es uno de los países de más importancia en Europa para la federación internacional por ser uno de los cinco mercados más dinámicos del continente en estos momentos junto a Francia, Italia, Alemania y Portugal.

Bajo el paraguas de FIABCI se ubican 40 profesiones distintas del sector inmobiliario, desde los promotores hasta los intermediarios, pasando por tasadores y administradores, siendo así una asociación muy amplia en cuanto a actividades. Además, FIABCI Internacional en su condición de asesora consultora en materia de vivienda para Naciones Unidas, está trabajando conjuntamente con UN Habitat en proyectos sociales y de sostenibilidad.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad