lawandtrends.com

LawAndTrends



  • En ESKARIAM quieren contribuir desde todos los ángulos a hacer del mundo un lugar más justo para todos, y por eso son conscientes de que cada pequeño detalle puede construir y aportar en la dirección adecuada. En este primer trimestre de 2021 han desarrollado el ‘Proyecto Fair’ con el objetivo de contribuir a la sociedad y al medioambiente.

"No queremos elegir entre sostenibilidad y solidaridad, porque podemos contribuir a mejorar ambas con gestos cotidianos y simples. Cada uno de los que trabajamos en ESKARIAM deseamos y queremos participar de forma activa en la construcción de una sociedad más justa y de un entorno más sostenible. Por eso hemos potenciado nuestro ‘Proyecto Fair’, que consiste en que todos los suministros de la oficina tengan el mínimo impacto medioambiental y contribuyan a causas sociales", comenta Soco Trejo, de Marketing de ESKARIAM.

¿En qué consiste el ‘Proyecto Fair’ de ESKARIAM?

"Investigamos y nos asociamos con partners que tengan una motivación por mantener y mejorar el ecosistema, así como con materiales y productos que provengan del comercio justo y que tengan un fin social.Nuestro café lo disfrutamos más porque sabemos su origen, y porque estamos contribuyendo al bienestar de las comunidades productoras. Con nuestro consumo de agua ayudamos a llevar agua potable a pueblos desfavorecidos. Lo mismo ocurre con el jabón, los productos de limpieza, la fruta, servilletas, etc.… Todo tiene un proyecto sostenible o solidario detrás" destacan desde el despacho.

"Todos los que formamos ESKARIAM disfrutamos de una elección que ayuda a la sociedad y nos sentimos parte de una comunidad que está movilizando el mundo. Sabemos que somos una gota en un océano, pero nos sumamos a muchas otras compañías que poco a poco vamos trabajando para crear un presente y un futuro mejor para todos", concluye Soco Trejo.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad