lawandtrends.com

LawAndTrends



  •  ELZABURU, firma especializada en propiedad industrial e intelectual y tecnologías de la información, ha sido elegida por tercer año consecutivo como Mejor Despacho en Propiedad Intelectual en los premios otorgados por Expansión Jurídico

El premio fue recogido por Ignacio Diez de Rivera y Mabel Klimt. La entrega de los galardones se celebró en el Complejo Duques de Pastrana de Madrid y estuvo presidida por el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. La edición de este año ha batido todos los récords de participación, al recibir más de 300 candidaturas de un centenar de firmas jurídicas.

En su discurso, el alcalde aseguró que “la seguridad jurídica y la desregulación son claves para atraer la inversión. Nos podemos sentir orgullosos de que Madrid sea una de las grandes capitales del Derecho”. Ana I. Pereda, directora de Expansión, coincidió con el alcalde en que la seguridad jurídica es un factor de atracción de inversiones y de creación de empresas. 

En palabras de Ignacio Diez de Rivera, Presidente de ELZABURU y descendiente de la familia fundadora, “es un orgullo recibir este premio por tercer año consecutivo, que reconoce nuestra capacidad para adaptar una firma creada hace más de 150 años a las nuevas demandas de un mercado en constante renovación tecnológica y social”. Para Mabel Klimt, Socia Directora, “este premio es fruto del trabajo de un extraordinario equipo humano y confirma que estamos en la buena dirección de nuestra revolución ilusionante”

ELZABURU es una firma especializada en propiedad industrial e intelectual, cuya misión es proteger, defender y poner en valor la innovación y creaciones de sus clientes. Cuenta con un equipo de 150 profesionales formado por abogados y expertos técnicos de diversas áreas (ingenieros, químicos, biólogos, biotecnólogos, físicos, etc.), quienes asesoran, gestionan y controlan la defensa legal y la protección de los derechos en todas las etapas de los activos intangibles. La firma fue el primer despacho español en obtener protección aduanera comunitaria. Gestiona más de 34.000 marcas de empresas españolas fuera de nuestras fronteras con más 1.500 litigios tramitados o en curso.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad