lawandtrends.com

LawAndTrends



  • En el marco de esta actividad formativa desarrollada por el Servicio de Empleo y Orientación Profesional y el Departamento de Internacionalización del Colegio de la Abogacía de Barcelona también se expondrán las ayudas y programas realizados por ACCIÓ (Agencia para la Competitividad de la Empresa) de la Generalidad

El Servicio de Empleo y Orientación Profesional (SOOP-Abogacía-Emprendedora) y el Departamento de Internacionalización del ICAB han organizado para el próximo 10 de junio, a las 10h, la jornada “Internacionalización de despachos, ayudas y cómo hacerlo lo”.

Esta acción formativa líder permitirá a la abogacía aprender cómo hacer un plan de marketing internacional y abordar la viabilidad y la mejor forma de proyectar los despachos en mercados exteriores evitando riesgos.

A través de esta formación también se analizarán las “hard & soft skills”, se promoverá el networking entre las personas participantes, y se darán a conocer ayudas y programas desarrollados por ACCIÓ, la agencia por la competitividad de la empresa, de la Generalitat de Cataluña.

La jornada será impartida por Patricia Aznar, abogada y consultora Internacional y coach, y Cristina Serradell, directora de la Unidad de Negocio Internacional de ACCIÓ (Generalitat).

Podéis consultar el programa de la jornada “de Internacionalización de despachos, ayudas y cómo hacerlo” a través del siguiente enlace




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad