lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Con este movimiento, ECIJA suma ya 127 socios, 52 en su área de Derecho Mercantil

ECIJA continúa su estrategia de crecimiento multidisciplinar con la incorporación de Borja Díaz-Guerra como nuevo socio de su oficina de Madrid, y tras su paso por firmas como Deloitte, Baker Mckenzie o Benow Partners. Con este movimiento, ECIJA robustece su área de Derecho Mercantil y Capital Riesgo, disciplinas en las que la Firma ha venido trabajando de manera intensa en los últimos tiempos, habiéndose posicionado como uno de los 10 despachos más activos en operaciones durante 2020 según el ranking TTR.

Borja Díaz-Guerra cuenta con más de 14 años de experiencia en materia de asesoramiento mercantil, con especial foco en operaciones corporativas, procesos de inversión y desinversión, y reestructuraciones societarias. Además de abogado en España, Díaz-Guerra en 2013 obtuvo la cualificación como “solicitor” de Inglaterra y Gales y es representante en España de la European Lawyers Association. Díaz-Guerra ha sido asimismo reconocido por Legal 500 en sus últimas ediciones, destacando su liderazgo en el ámbito corporativo.

Tras esta incorporación, el equipo de profesionales del área de Corporate, M&A de ECIJA pasará a contar ya con un total de 52 socios y más de 150 profesionales globalmente. Asimismo, esta última incorporación se suma a las 6 acometidas desde 2020 por el equipo de Corporate de ECIJA en España.

Para Alejandro Touriño, socio director de ECIJA: “La incorporación a la Firma de Borja Díaz-Guerra supone un gran impulso a nuestra área de Corporate y M&A, alrededor de la cual aspiramos a sustentar el crecimiento de la Firma. Nuestra vocación es seguir creciendo en mercantil, incorporando nuevos socios a nuestro equipo de Madrid a lo largo de 2021”.

El nuevo socio de ECIJA, Borja Díaz-Guerra, ha destacado que “está muy ilusionado con formar parte de un despacho del prestigio de ECIJA que, en los últimos años, no solo ha logrado convertirse en un despacho full-service de referencia en España, sino también como líder en número de transacciones corporativas”.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad