lawandtrends.com

LawAndTrends



  • ECIJA ha asesorado a Parlem Telecom desde su nacimiento con múltiples rondas de financiación y de crowd funding

ECIJA, firma legal full service líder en TMT, ha asesorado a Parlem Telecom en la emisión de un bono convertible por valor de 3 millones de euros (3 M €) para poder financiar la expansión territorial de la compañía, que contempla la apertura de decenas de tiendas físicas en Cataluña en los próximos meses. La operadora de telecomunicaciones catalana ha llegado a un acuerdo con la gestora de capital riesgo Inveready, que ha liderado la suscripción del bono junto con otros inversores principales de Parlem Telecom.

La compañía catalana apuesta firmemente por la capilaridad territorial en su estrategia empresarial, muy centrada en la proximidad hacia el cliente. La emisión de este bono es también la antesala de la salida a bolsa de Parlem Telecom, que se producirá en el BME Growth. Asimismo, la operadora de telecomunicaciones también prevé financiar con el capital del bono la adquisición de varias pequeñas compañías, que permitirán reforzar, muy particularmente, su oferta de servicios específicos para empresas. El vencimiento del bono convertible en capital se producirá en el año 2026.

Xavi Muñoz, socio de ECIJA Barcelona lidera el asesoramiento legal a Parlem Telecom junto con el abogado asociado Daniel Marrodán. Xavi, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de las comunicaciones y M&A, ha sido reconocido en la edición 2021 del directorio “Best Lawyers” como abogado del año en el área de Technology Law.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad