lawandtrends.com

LawAndTrends



·         Los profesionales Xavier Puig y Enric Parladé, han sido las últimas incorporaciones de la entidad especializada en la zona de Cataluña

·         Ambos tienen un perfil muy comercial y una amplia experiencia en el sector inmobiliario

Xavier Puig y Enric Parladé son los últimos ‘fichajes’ de Eactivos.com, la entidad especializada líder en el sector de las liquidaciones concursales. ‘’Eactivos.com sigue creciendo e incorporando talento. Los nuevos perfiles nos van a ayudar a consolidarnos y a llegar donde todavía no estamos para que todos los administradores concursales de la zona conozcan las ventajas de contar con nosotros’’, explica Joaquín Oliete, CEO de Eactivos.com. De esta manera, Oliete se muestra ‘optimista’ de cara al futuro dada la saturación que podría generarse en los juzgados tras el fin de la última moratoria concursal y la aprobación de la Ley Concursal que precisará del apoyo de nuestra intervención para agilizar los procedimientos.

El desarrollo de la actividad profesional de ambos profesionales se centrará en el área comercial donde ya cuentan con una amplia experiencia. Parladé, quien tiene estudios de derecho y de psicología, comenzó como delegado comercial y alcanzó la dirección general en varias multinacionales además de poner en marcha otros negocios especialmente dirigidos al asesoramiento en inversiones inmobiliarias. Asimismo, Enric tiene un perfil ‘’ claramente comercial’’ conjugado con un enfoque creativo, técnico y colaborativo para la búsqueda de estructuras win-win.

Xavier Puig cuenta con una trayectoria de más de 20 años en el mercado inmobiliario y es uno de los 11 miembros de la Junta de Gobierno del Colegio oficial Agentes Propiedad Inmobiliaria de Girona. Asimismo, cuenta con experiencia en financiación privada, así como en el ámbito de las subastas y en la gestión de cooperativas de viviendas. ’’Trabajar con Eactivos.com es una oportunidad porque constituye una formula muy interesante dentro del sector que consigue beneficiar a todas las partes’’, señala Puig.

Eactivos.com sigue creciendo

Los datos de gestión recopilados durante 2021 muestran como este se convirtió en el mejor año hasta la fecha para la entidad especializada. De hecho, su plataforma auditada por la oficina de justificación de la difusión, OJD, confirma que recibió 3,1 millones de visitas por parte de más de 240.000 usuarios. Por eso, Eactivos.com, en vez de frenar, coge impulso y sigue con su apuesta firme: seguir creciendo y ofreciendo calidad en sus servicios. ‘’Estamos valorando expandirnos en otros puntos del mapa nacional. De hecho, barajamos reforzar nuevas sedes en territorios como las Islas Baleares o las Islas Canarias ya que sí contamos con activos en ambos puntos y queremos tener la posibilidad de atender correctamente a los postores’’, comenta Oliete.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad