lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La sede de Durán & Durán Abogados en Valencia, despacho fundado por el expresidente de la ONCE Miguel Durán y Miguel Ángel Durán, es la cuarta oficina de la firma en España.
  • Actualmente la firma de abogados cuenta ya con más de 450 clientes en la Comunidad Valenciana.

Durán&Durán Abogados sigue creciendo y abre una nueva oficina en Valencia, ubicada en la Calle Colón 10, que se suma a las ya existentes en Madrid, Barcelona y Sevilla.

Tras más de 20 años de experiencia, el despacho del ex-presidente de la ONCE, Miguel Durán Campos y su sobrino, Miguel Ángel Durán, es uno de los bufetes más reconocidos de España que cuenta con un equipo de más de 40 profesionales y abogados especialistas en las diferentes áreas del derecho, con una amplia experiencia en el asesoramiento y defensa legal de empresas y particulares.

Reconocidos por ser especialistas en derecho financiero, es uno de los despachos más especializados en pleitos contra la Banca, con más de 6.000 asuntos resueltos en los últimos tres años y un porcentaje de éxito de más del 99%. %. Además, en los dos últimos años este despacho que comenzó como un bufete especializado en Derecho Matrimonial y Fiscal, ha adquirido gran reconocimiento por llevar la iniciativa legal en casos como la estafa piramidal de ARC, Funnydent, el derrumbe del Cementerio de Montjuïc en Barcelona, o el caso más reciente de la franquicia ontológica low cost iDental.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad