lawandtrends.com

LawAndTrends



  • 2017 ha sido un año productivo y de crecimiento para el despacho Domingo Monforte Abogados Asociados. 672 nuevos asuntos, un 15% más que el año anterior, 430 intervenciones judiciales, 166 sentencias dictadas y 129 transacciones son las cifras que lo avalan.

 

 

Crecemos sobretodo en las áreas de laboral y de matrimonial. Y se mantienen con cifras muy consolidadas las áreas de mercantil, civil y responsabilidad civil.

Estos datos se han dado a conocer en la reunión anual de socios que se celebra cada mes de enero y que sirve para hacer balance del año que acaba y marcar objetivos y nuevos retos para el que empieza.

De entre la estadística presentada destaca también un dato del que nos sentimos especialmente orgullosos y agradecidos: el altísimo grado de satisfacción de nuestros clientes que roza el 90 por cien.

Este 2017 se han incorporado dos nuevos socios profesionales al equipo de Domingo Monforte Abogados Asociados: Jesús Asenció Fabra, licenciado en Derecho y Ciencias Políticas, se ha especializado en Derecho Laboral y Derecho Deportivo. Y Sandra García Barcos, licenciada en Derecho, que refuerza el área de Responsabilidad Civil.

Ha sido un año prolífico e intenso en cuanto a publicaciones y artículos de opinión: un total de 55 artículos jurídicos y 28 artículos de opinión se han publicado con la firma del despacho en las más prestigiosas revistas jurídicas y periódicos de difusión general.

Este esfuerzo por el estudio y la publicación se ha visto recompensado con la concesión a José Domingo Monforte, socio director del despacho del Premio a la Excelencia de la Práctica Jurídica de ISDE en la categoría de profesor en la especialidad de Responsabilidad Civil Defensa de la Competencia. 

 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad