lawandtrends.com

LawAndTrends



david devesa, director del despacho

  • La firma legal, especializada en abogacía de los negocios, fue la primera en obtener la certificación en su primera edición del pasado año y vuelve a conseguir su renovación en 2022 con una puntuación de 95 puntos sobre 100.

Devesa & Calvo vuelve a lograr estar entre los mejores lugares para trabajar a y atraer talento en el mundo legal. Se trata de un reconocimiento a la excelencia en el ámbito de la gestión de personas y estrategia de negocio, que otorga anualmente la multinacional Great Place to Work a las mejores empresas para trabajar en el sector legal.

Tras el diagnóstico del ambiente organizacional, que incluye un cuestionario Trust Index global de los empleados, la compañía ha obtenido esta certificación, enmarcada en el sector legal, que acredita que Devesa & Calvo Abogados, es una organización con una cultura de alta confianza.

La encuesta anónima lleva a cabo durante el proceso, desvela que la compañía ha obtenido una puntuación de 95 puntos sobre 100 en cuanto a la percepción de los empleados de trabajar en un lugar en el que se les respeta y en donde sus opiniones son tenidas en cuenta.

Devesa & Calvo Abogados, que cuenta ya con oficinas en Madrid, Alicante y Valencia, se convirtió el pasado ejercicio en la primera firma de España en obtener la certificación Great Place to Work Legal.

Nuestro compromiso para crear un entorno de trabajo inspirador, colaborativo y sano, es firme y continuo como acredita la renovación de esta importante certificación. Ese 95% de satisfacción obtenido de una encuesta anónima a nuestros profesionales, nos anima a seguir construyendo juntos una gran firma que sea referencia de talento en toda España” ha declarado David Devesa, Socio fundador y CEO de Devesa y Calvo.

Great Place to Work® es la firma consultora que durante más de 30 años lleva trabajando con empresas de todo el mundo para identificar, crear y mantener culturas de alta confianza y alto rendimiento ayudando a las organizaciones a convertirse en Mejores Lugares para Trabajar.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad