lawandtrends.com

LawAndTrends



La Firma ha asesorado al Grupo COEMAC, antigua URALITA, en el proceso de venta de la unidad productiva de tuberías desarrollada por ADEQUA WS, S.L.U. en el marco de un proceso concursal. La ejecución de la citada operación supone culminar el proceso de desinversión de Grupo COEMAC, que se inició hace unos años.

El último negocio operativo de Grupo COEMAC, la división de tuberías que desarrollaba a través de su filial ADEQUA WS, S.L.U., fue objeto de un proceso de venta que finalmente no pudo completarse.

El proceso de venta de unidad productiva en sede concursal ha supuesto una alternativa que ha permitido al Grupo COEMAC desinvertir de su negocio manteniendo los puestos de trabajo de sus empleados.

Cuatrecasas, ha participado tanto en el diseño de la operación así como en su implementación y ejecución final, ascendiendo el valor total de la operación a más de 45.000.000€.

En el proyecto han trabajado conjuntamente desde la oficina de Cuatrecasas en Madrid el Área de Insolvency/Restructuring, de Corporate y de Financiero, con un equipo liderado por los socios Ignacio Escrivá, Rafael Mínguez y Fedra Valencia, y la colaboración del asociado sénior Javier Sanz y la asociada Elena García.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad