El resultado es la plataforma de subastas online eactivos.com

LawAndTrends



  • Salagaray se incorpora a DLA Piper España junto a otros tres asociados para reforzar el área de precios de transferencias.

DLA Piper refuerza su área de Fiscal con el fichaje como socio de César Salagaray en su oficina de Madrid para reforzar la práctica de precios de transferencias. Junto a Salagaray se incorporan también tres asociados al área: Carlos Espinosa Méndez, Natalia Pérez Iglesias y Alejandro Rodrigues Vila. Tanto Salagaray como el resto de los fichajes proceden de KPMG Abogados.

César Salagaray es especialista en precios de transferencia y estructuración de la cadena de valor “Tax Value Chain” de empresas multinacionales. Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid (1995-2000), Máster en Fiscal por el Instituto de Empresa (2001) y MBA por ESADE (2008-2009), además es diplomado en impuestos por el Colegio de Contadores Públicos de México (2010). Con una extensa experiencia internacional, trabajó cinco años en PWC México en el área de International Tax & Value Chain Transformation, y previamente ocho años en PwC España en el área de impuestos corporativos y fiscalidad internacional.

Carlos Rodríguez, socio responsable del área Fiscal en DLA Piper en España, subraya que "Cesar y su equipo suponen un complemento ideal para la práctica fiscal de DLA Piper en España, reforzando un área en la que cada vez se demanda un asesoramiento más sofisticado, y que adquiere una relevancia capital en materia de planificación, acuerdos de valoración y resolución de conflictos”.

En palabras de Jesús Zapata, socio director de DLA Piper en España: "se trata de un movimiento estratégico para nuestra firma”. Y añade, “el fichaje de César Salagaray con un equipo de dos abogados y un economista nos permitirá complementar y expandir nuestros servicios de fiscalidad y precios de transferencia. Estos nombramientos reflejan nuestro compromiso con nuestros clientes a los que ofrecemos uno de los equipos más fuertes del mercado en esta área”.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad