lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Desde marzo de 2019, CEDEC forma parte de la Asociación Española de Empresas de Consultoría (AEC).
  • Con esta nueva incorporación, son ya 24 las empresas que componen la AEC, integrada por las más importantes compañías españolas de consultoría en organización y dirección de empresas y de tecnologías de la información.

CEDEC es una consultora estratégica de organización fundada en 1965 en Bruselas que opera en varios países de Europa. En España está presente desde 1971.

Cuenta con un equipo de más de 115 colaboradores altamente cualificados que asesoran a los líderes de las empresas familiares en su estrategia y en la implantación de métodos y herramientas encaminadas a la excelencia empresarial y a la consecución de los objetivos personales y profesionales de los empresarios.

Los proyectos implantados abarcan todas las áreas de la empresa, desde los aspectos operativos, de gestión, comerciales y de recursos humanos, hasta las cuestiones relativas al relevo generacional, entre otros.

Su facturación supera los 40 millones de euros en Europa, de los que más de 14 millones corresponden a España.

“Para CEDEC es un orgullo formar parte de la AEC, ya que implica el más escrupuloso rigor en el seguimiento de su código deontológico y de todo un conjunto de principios éticos y de conducta. Todo ello, añadido a nuestros programas de mentoring incluidos en todas nuestras intervenciones y las Auditorías internas de la Norma CEDEC de Calidad Empresarial, es el reflejo de nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros clientes” explica el Luis Feliu, Director de Management Estratégico y Relaciones Institucionales de CEDEC.

La Presidenta de la AEC, Elena Salgado, considera que “con esta incorporación, la AEC refuerza aún más su representatividad dentro del sector de la consultoría en dirección y organización de empresas y de tecnologías de la información (TI)”.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad