lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La mayor red de asesorías y consultorías de empresa abre dos nuevas oficinas en las provincias de A Coruña y Pontevedra y ya suma 6 en toda la Comunidad.
  • CE Consulting suma ya más de 18.000 clientes y ha ampliado su portfolio de servicios y herramientas para la digitalización de pymes y autónomos a través del Foro CE Innova.

CE Consulting, la mayor red de asesorías y consultorías de España, continúa consolidando su expansión en Galicia con dos nuevas aperturas. La compañía ha inaugurado dos nuevas oficinas en las localidades de Ferrol y Vilagarcía de Arousa, afianzando así su presencia en la Comunidad Autónoma, donde ya suma un total de 6 oficinas de asesoría. A través de estas nuevas aperturas, CE Consulting busca amplificar su capilaridad y su capacidad territorial para aportar soluciones a las pymes y autónomos locales y dinamizar así el tejido productivo de Galicia.

Además, CE Consulting cerró el año con más de 700 profesionales trabajando en sus 150 oficinas repartidas dentro y fuera del territorio nacional, en un año en el que el grupo ha realizado aperturas de nuevos centros en países como Uruguay o Andorra y regiones españolas como Andalucía, Castilla-La Mancha, Cataluña o el área del Levante, además de Galicia. En cuanto a la expansión internacional, CE Consulting suma estas oficinas a las de Estados Unidos, Reino Unido, Argentina, Chile, México o Perú, entre otras.

La nueva oficina de CE Consulting en Ferrol está situada en la Calle Venezuela del municipio y cuenta con una cartera de más de 60 clientes abonados, cuyo grueso de está compuesto principalmente por pymes y autónomos y, en menor medida, cooperativas, asociaciones y entidades públicas. El equipo de CE Consulting Ferrol cuenta con cinco profesionales especializados en áreas como la asesoría fiscal, contable, laboral, concursal y de tramitación de subvenciones.

Por su parte, CE Consulting Vilagarcía de Arousa se encuentra en la Calle Manuel Antonio y cuenta con cuatro profesionales especializados en fiscalidad, donaciones y sucesiones e impuestos de transmisión patrimoniales y actos jurídicos documentados. Su cartera de clientes se compone principalmente de pymes y micropymes.

Con su incorporación a la red de oficinas de CE Consulting, ambas asesorías buscan potenciar la calidad de sus servicios, mejorar sus procedimientos y, con ello, aumentar su red comercial a través de la apuesta por la excelencia y un equipo multidisciplinar capaz de ofrecer valor añadido al cliente.

Recientemente, CE Consulting ha puesto en marcha el Foro CE Innova, un ecosistema de empresas tecnológicas dirigido a la digitalización del tejido productivo en España. El Foro CE Innova está formado por compañías como Movistar, NTT Data e inDenova, que se han unido al proyecto de CE Consulting para formar un think-tank que busca contribuir a que los fondos europeos destinados a la transformación digital puedan ser aprovechados por las pequeñas y medianas empresas españolas.

Esta herramienta tiene el objetivo de ayudar a las pymes y autónomos a aprovechar y gestionar estas ayudas dirigidas a sufragar parte de los gastos derivados de la contratación de servicios para la transformación digital y de incorporación de soluciones tecnológicas que contribuyan a mejorar su competitividad y productividad.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad