lawandtrends.com

LawAndTrends



  • SomosFibra ha confiado de nuevo en Carrillo Asesores, para llevar a cabo su venta al quinto operador de fibra óptica del país, AVATEL.

Durante más de un año, la firma Carrillo Asesores ha trabajado para materializar una de las operaciones más relevante del sector de las telecomunicaciones, la adquisición del Grupo SomosFibra y VegaFibra por la compañía de telecomunicaciones Avatel, quien a través de esta importante adquisición, suma 100.000 clientes a su cartera actual y 700.000 nuevos hogares con la tecnología de fibra óptica (FTTH) en la zona del sur de Alicante y Murcia, todo ello con una valoración de más de 100 millones de euros.

El cierre de esta operación supone un importante paso en la compra de operadores de fibra óptica que estamos viviendo en los últimos años, además de situarnos a la cabeza de las operaciones de fusiones y adquisiciones (M&A) en el sector de las telecomunicaciones en el levante español.

Este tipo de operaciones necesitan un enfoque multidisciplinar, tanto para planificar los aspectos legales empresariales unidos a este tipo de operaciones (fiscales, económico-financieros, laborales, administrativos, etc.), como para coordinarlas y ejecutarlas, por lo que requieren de la intervención de profesionales expertos en todas las materias del ámbito de la empresa.

Destacar la importancia de la intervención de profesionales de inversión, como ha sido en este caso la de D. Antonio Pedreño que, desde un punto de vista objetivo y comercial, ha sabido llevar las negociaciones a buen puerto, remando en el mismo barco que los profesionales de la firma, entre ellos D. José Gabriel Carrillo y Dña. Soraya Martínez, imprescindibles para la operación, y sin perder de vista el objetivo común de todos, el éxito de la operación y la satisfacción de todas las partes intervinientes




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad