lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El próximo día 5 de mayo del 2022 se presentará en el Panda Club Madrid el tema principal de la película “8 años” que Pepe Bernabé y Funambulista cantan conjuntamente.

Este jueves será la presentación del tema y canción principal de la Película “8 años”, que han creado conjuntamente Pepe Bernabé y Funambulista, en el Club Panda de Madrid.

La canción va en la línea de la película y acompaña a la ruptura de una pareja LGTBI que tras 7 años vuelven a reunirse en La Palma para descubrir ese octavo año juntos. La canción expresa con exquisita sensibilidad los sentimientos vividos por los protagonistas y es un canto a la aceptación de la vida.

Por su parte, Pepe Bernabé es un artista y compositor español que en 2021 consigue firmar su trabajo con Warner Music y Warner Chappell. Con un estilo pop urbano. Hoy cuenta con más de 8 millones de streams en Spotify y desde sus inicios en 2018 ha realizado más de 50 conciertos por todo el territorio español. Y junto a él, el consagrado Diego Cantero, Funambulista que es inigualable para narrar cómo extraordinario la escena de lo cotidiano. Su talento le ha hecho ser compositor de artistas como Malú, Pastora Soler, Raphael y Abel Pintos, o dejar su firma en bandas sonoras de películas (“Quiero que vuelvas“ en la B.S.O. de la película “Perdona si te llamo amor”), series de televisión (sintonía de cabecera de la serie “Familia”) y publicidad. Sin mencionar sus grandísimos éxitos en primera persona.

Ambos cantantes estarán presentes en el evento, que tendrá lugar desde las 19,30 horas en la discoteca Panda Club de Madrid, y a la que asistirán influencias del sector del cine y de la música del panorama español.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad