lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Carrillo Asesores, lanza al mercado un innovador servicio de búsqueda web de subvenciones para las empresas, y autónomos, apostando por la transformación digital del sector jurídico y fiscal.

En su línea habitual de ayuda y acompañamiento a las empresas pretenden agilizar los tiempos de búsqueda y tramitación de subvenciones, a través de su buscador digital, en el que se encuentran todas las ayudas y subvenciones en vigor, de todo tipo de ámbito, (nacional, autonómico, local) y, para cualquier sector o actividad, siendo de cualquier tamaño la empresa beneficiaria de la misma.

Desde hoy podrán consultar en su buscador de subvenciones con planes de precios desde 20€ al mes, y si necesitan de un asesor consultor especializado que te guie en esta misma elección, lo tendrán al alcance de un clic. Para una vez que la elijan le ayuden en su tramitación documental y gubernativa. Se acabaron las esperas con el nuevo Buscador de Carrillo en Subvenciones.

Si quiere acceder al mismo en su navegador tradicional podrán encontrarlos: https://www.carrilloasesores.com/subvenciones

DIFUNDIMOS TU MARCA, FORTALECEMOS TU REPUTACION

¿TIENES UN BLOG? AYUDAMOS EN SU DIFUSION




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad