lawandtrends.com

LawAndTrends



Mercedes Nin Algorta, Cynthia Carballo y Antonella Cimino

La firma uruguaya Bragard ha nombrado a tres nuevas socias: Mercedes Nin Algorta, Cynthia Carballo y Antonella Cimino. Con estas promociones, Bragard ahora cuenta con 7 socios, consolidando su posición como firma legal líder en Uruguay. De entre los 7 socios, 5 son mujeres, lo cual refuerza asimismo el compromiso de la firma con el liderazgo femenino.

Mercedes Nin Algorta es una abogada experta en derecho laboral, especializada en empleo, contratación y conflictos laborales. Cuenta con un posgrado en derecho laboral aplicado. Cynthia Carballo es contadora pública de profesión, y está especializada en el asesoramiento a empresas, con un especial enfoque en tributación y proyectos de inversión. Cuenta con más de 20 años de experiencia trabajando con compañías líderes. Por su parte, Antonella Cimino forma parte del equipo de Notarial & Real Estate y se enfoca en el asesoramiento en temas de inmobiliarios, garantías hipotecarias, estudios de títulos y aspectos notariales. Ha participado en diversos emprendimientos relacionados con barrios privados, edificios, clubes de campo y fraccionamientos.

Estos nombramientos están en línea con el Plan Estratégico de la firma, que prevé un crecimiento sostenible en áreas consideradas esenciales para el desarrollo empresarial. La amplia experiencia y conocimientos de estas nuevas socias sin duda enriquecen la capacidad de Bragard para brindar un asesoramiento integral y de calidad, asegurando soluciones efectivas en un entorno globalizado.

En los últimos años, Bragard ha experimentado un crecimiento significativo, consolidando su posición en el mercado legal uruguayo. Su enfoque en la excelencia y valor agregado en los servicios como premisa han permitido ganar reconocimiento y confianza en la industria. Además, la firma ha expandido su alcance a nivel internacional, estableciendo alianzas estratégicas y trabajando en casos y proyectos de carácter transnacional.

 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad