lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Desde octubre de 2020, BLUETAB forma parte de la Asociación Española de Empresas de Consultoría (AEC).
  • Con esta nueva incorporación, son ya 25 las empresas que componen la AEC, integrada por las empresas más importantes de consultoría y tecnologías de la información

BLUETAB SOLUTIONS, empresa multinacional de tecnología especializada en datos, se ha unido como nuevo miembro a la Asociación Española de Empresas de Consultoría (AEC) a partir de este mes de octubre.

BLUETAB, fundada en 2005, cuenta con más de 500 profesionales especialistas en diseñar e implantar estrategias de datos para grandes empresas creando una cultura en la que se valora y se cuida al talento técnico.

“Quiero trasladar mi agradecimiento y compromiso a la AEC y todos sus asociados, y en particular a su presidenta Elena Salgado. Para BLUETAB la incorporación a la AEC consolida nuestro posicionamiento de líderes especializados en soluciones de datos, permitiendo aportar nuestra visión al resto de socios y nos da la oportunidad de aprender y cooperar con las organizaciones que conformamos el sector de consultoría” destaca Tom Uhart CEO y cofundador de BLUETAB.

“Para la AEC, esta nueva incorporación refuerza la relevancia que tienen, cada vez, más las consultoras tecnológicas en el sector y como son un elemento clave para seguir liderando el cambio y la transformación digital en las organizaciones” ha destacado Elena Salgado, presidenta de la Asociación Española de Empresas de Consultoría.

 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad