lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La firma también recibe el galardón de “Law firm of the Year” 

Un total de 25 abogados del despacho internacional Bird & Bird en Madrid han sido premiados por su excelente trabajo y dedicación en sus respectivas áreas por Best Lawyers, uno de los directorios internacionales más antiguos y reputados de la profesión jurídica. La firma también ha recibido el premio “Law Firm of the Year" por su experiencia en Derecho de la Tecnología de la Información.

En total, 25 abogados del despacho han sido galardonados con los Best Lawyers Awards como reconocimiento a su excelente desempeño en los distintos departamentos de la firma, destacando las prácticas de Energía, Protección de datos y Ciencias de la Salud. Los abogados incluidos son: Coral Yáñez, Isidro del Moral, Hermenegildo Altozano, Lourdes Ayala, Pablo Berenguer, María Berlanga, Alfonso Carrillo, Antonio Cueto, Juan de Navasqüés, Paula Garralón, Víctor Horcajuelo, Santiago Lardiés, Patricia Liñán, José Miguel Lissén, Manuel Lobato, José Luís Lorente Howell, Teresa Mercadal, Miguel Pastur, Patricia Pérez Lago, Alberto Rodríguez, Guadalupe Sampedro, Jacobo Sánchez-Andrade, Diana Sendagorta, Ester Vidal y Mariano Santos. 

“Estamos muy agradecidos por este reconocimiento a la labor que hace todo el equipo de Bird & Bird, y en especial, a algunas de las áreas que tan importante han sido para la firma a nivel global desde sus orígenes. Continuaremos trabajando desde un verdadero enfoque sectorial para seguir ofreciendo a nuestros clientes servicios cada vez más amplios”, han comentado Coral Yáñez e Isidro del Moral, socios y co-heads de Bird & Bird Madrid.

El directorio Best Lawyers lleva más de 30 años publicando esta lista, convirtiéndose a día de hoy en el recurso de referencia legal más fiable e imparcial a nivel global, con una cobertura que alcanza a 77 países y 146 áreas de práctica.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad