lawandtrends.com

LawAndTrends



  • En esta edición, Cremades & Calvo-Sotelo en España cuenta con 30 profesionales destacados, entre ellos, Mariola Ruíz, socia cordinadora del área de mercantil, que ha sido reconocida como “Lawyer of the Year” en Trade Law.

El directorio Best Lawyers reconoce a 30 profesionales de Cremades & Calvo-Sotelo entre los mejores abogados de España, destacándolos como uno de los mejores profesionales en sus diferentes áreas de práctica. Los abogados de la firma, los 30 socios, han conseguido posicionarse en un total de 18 áreas de práctica.

En la práctica mercantil, Best Lawyers destaca a: Santiago Calvo-Sotelo, Alberto García Ramos, Roberto Miño Reig, Atilano Vázquez Martínez, Carlos Cortés, Eduardo Sebastián de Erice, Ernesto Trigueros Gómez-Dégano, Ignacio Aragón, Jenaro González del Yerro Valdés, Jorge Martínez-Echevarría, Juan Bolás Alfonso y Mariola Rúiz. En el área de administrativo recoge a 5 notables profesionales: Carlos de la Mata Gorostizaga, Alfredo Gómez-Acebo Dennes, Gabriel Fernández Rojas, Jenaro González del Yerro Valdés y Vicente Conde Martín de Hijas. En el área de relaciones institucionales, Miguel Larios aparece como novedad en la nueva edición de Best Lawyers, y repiten los socios Jorge Salaverry, José Estévez y José María Álvarez del Manzano.

Marta Iranzo Fernández-Valladares, socia del área de laboral y Juan Ortiz Úrculo, socio del área de penal, vuelven a ser incluidos en el directorio desde el 2014 y 2013, respectivamente. Antonio Selas, socio del departamento de propiedad industrial e intelectual, reelegido desde el 2008 y Javier Cremades, socio fundador y reconocido desde el año 2010 en Communications.   

Otros abogados reconocidos en este directorio por primera vez son: de la oficina de Málaga, Ana Romero, del área de civil y Rafael J. García Millán, del departamento de fiscal. De la oficina de Barcelona, el socio del departamento de litigación Oscar Arredondo y, de la oficina de Madrid, Diego Solana, socio director de propiedad intelectual así como Carlos Moreira, socio del área de internacional.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad