lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Este acuerdo refuerza la relación de la compañía con la institución y con la mediación profesional, un canal imprescindible para ARAG

La compañía de seguros especialista en Defensa Jurídica, ARAG, y el Colegio de Mediadores de Seguros de Almería han firmado un convenio de colaboración en el que se seguirá apostando por la formación de los colegiados. El acuerdo ha sido ratificado por el delegado comercial de ARAG en la zona, José Luis Jiménez, y por la presidenta de la institución colegial, Elena Linares.

Este protocolo refuerza la relación de la compañía aseguradora con el Colegio de Almería y con la mediación profesional, un canal imprescindible para la entidad. ARAG apoyará y fomentará las actividades que contribuyan al desarrollo de los mediadores colegiados. Asimismo, la entidad colegial pondrá a disposición de ARAG sus instalaciones a fin de desarrollar sesiones formativas.

El delegado comercial de ARAG, José Luis Jiménez, ha comentado que “la compañía tiene presencia en Almería desde hace muchos años y ha mantenido una relación constante con la institución”. Jiménez ha añadido que “espera que esta relación siga creciendo”. La presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Almería, Elena Linares, ha asegurado que “este acuerdo implica un apoyo en la labor de la formación y en el desarrollo profesional a los mediadores de Almería”. Linares ha añadido que “las relaciones entre ARAG y el Colegio se basan en la colaboración y el respeto mutuo”.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad