lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La acción se enmarca en el continuo apoyo que ARAG realiza a su principal canal de distribución: la mediación

Más de 60 profesionales del Col·legi de Mediadors d’Assegurances de Barcelona participaron el pasado 22 de junio en un webinar impartido por ARAG titulado “Sanciones, obligaciones y prohibiciones de la nueva reforma de la Ley de Seguridad Vial”.

La nueva ley comporta una serie de cambios importantes, como el incremento de la retirada de puntos en comportamientos de riesgo. Por ese motivo, Juan Dueñas, Director Territorial de ARAG, presentó el seguro ARAG Carné por puntos como una oportunidad de negocio para los mediadores gracias a la sensibilización que hay en la sociedad, sobre todo debido al endurecimiento de las sanciones que comportan una retirada de puntos importantes del carnet.

Según Dueñas “a los asistentes les ha parecido muy interesante la oportunidad que presta la póliza sobre el pago de los cursos de recuperación voluntaria de puntos y los cursos de recuperación del carné de conducir, así como la defensa de las multas, con el novedoso sistema de alertas que ponemos a disposición de los asegurados”.

La acción se enmarca en el continuo apoyo que ARAG realiza a su principal canal de distribución: la mediación. En esta ocasión se optó por una formación online al ser lo más cómodo para aquellos corredores que no residían en Barcelona ciudad.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad