lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La compañía realizará una donación económica a la Gasol Foundation, entidad sin ánimo de lucro elegida por el galardonado

La compañía de seguros de Defensa Jurídica, ARAG, ha otorgado el primer reconocimiento Heinrich Fassbender Award 2022 a la correduría de seguros Ferrer&Ojeda, por su destacada contribución en la difusión de los seguros de Defensa Jurídica. El acto de entrega del reconocimiento se ha realizado en las oficinas de la correduría en Barcelona, donde han asistido unas 50 personas, y se ha retransmitido en streaming al personal de todas las oficinas que la firma de correduría de seguros posee en diferentes ciudades de España. El CEO de ARAG, Marià Rigau, ha entregado una placa conmemorativa al Presidente y Consejero Delegado de Ferrer&Ojeda, Lluís Ferrer.

El reconocimiento aprecia además los valores profesionales y humanísticos de la empresa, como su estrecha y continua colaboración con diversas ONG en su apoyo a causas sociales de múltiples ámbitos. Ferrer&Ojeda participa en más de 20 iniciativas sociales como Ulls del món o el Hospital Sant Joan de Déu. Por ello, además de la entrega de la placa conmemorativa, ARAG realizará una donación económica a la Gasol Foundation, entidad sin ánimo de lucro que el galardonado ha escogido por su vinculación. La directora de la Fundación, Cristina Ribes, ha sido la encargada de recibir esta donación económica en nombre de la entidad. La Gasol Foundation tiene la misión de acabar con la obesidad infantil a través de la investigación, el desarrollo e implementación de programas de promoción de la salud y la sensibilización pública.

El CEO de ARAG, Marià Rigau, aprovechó el evento para agradecer a la mediación, personificada en Ferrer&Ojeda este año, el esfuerzo por asesorar a sus clientes en la necesidad de cubrir cualquier eventualidad en el ámbito legal, para defender y reclamar por sus legítimos intereses, así como para recibir el mejor consejo en cualquier circunstancia. “El premio es una oportunidad de valorar el buen trabajo de los mediadores, piezas fundamentales en el día a día de nuestra compañía. La mediación es el pilar en el que el Grupo ARAG siempre se ha apoyado y apoyará para llegar al mayor número de familias y entidades”, indica Rigau. Por su parte, Lluís Ferrer, presidente de Ferrer&Ojeda, destaca la especial ilusión de recibir el reconocimiento, “una muestra más de lo que cuida ARAG a las corredurías”.

Primera edición del Heinrich Fassbender Award

ARAG SE, líder del mercado español en seguros de Defensa Jurídica, ha creado el Heinrich Fassbender Award este mismo año en memoria del fundador del Grupo y abuelo del actual presidente, Dr. Paul Otto Fassbender. El premio es un reconocimiento a aquellos mediadores cuyo compromiso contribuye a la difusión de esta modalidad y, por consiguiente, a la facilitación del acceso a la justicia, misión del Grupo desde su fundación en 1935.

Ferrer&Ojeda Insurance Partners se define como empresa familiar de familias empresarias.  Fue fundada hace más de 124 años, en 1898 estableciéndose primero Seguros Ojeda y posteriormente en 1912 fundándose, Seguros Ferrer. En 1986 dando lugar a la fusión de Ferrer&Ojeda y nacimiento de la firma como la conocemos hoy, en su cuarta y quinta generación. Actualmente acompañan a más de 48.000 clientes en la gestión de riesgos, de los cuales más de 6.000 grupos empresariales, con sus más de 200 profesionales. En los últimos 20 años ha procedido a integrar más de 40 firmas, y a gestionar un volumen de negocio de 140 millones de euros en primas intermediadas. La colaboración entre la correduría y ARAG (CAP en esos momentos) se remonta a 1986, manteniendo en cartera todavía 4 pólizas de ese ejercicio.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad