lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Antonio Tavira ha sido nombrado Presidente de ELZABURU, cargo que compatibilizará con el de Consejero Delegado que ya ocupaba desde 2009. El cargo estaba vacante desde el fallecimiento de Alberto Elzaburu el pasado mes de abril.  

Abogado y Diplomado en Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas ICADE, es Máster en Administración de Empresas EMBA por el IESE, Agente de la Propiedad Industrial y Agente Europeo de Marcas. También es Delegado Suplente de la Sección Española de la FICPI, entre otros cargos en entidades y asociaciones del entorno jurídico y de la propiedad intelectual como la EUIPO, ASIPI, ECTA, AIPPI, etc. 

Tavira conoce bien ELZABURU, firma en la que comenzó a trabajar en el año 1998, y en la que ha desarrollado una brillante carrera profesional liderando la transformación de una empresa familiar con más de 150 años de antigüedad en una moderna firma especializada en propiedad intelectual e industrial y en derecho en tecnologías de la información. “ELZABURU está evolucionando desde una estructura de firma familiar hacia un modelo de “partnership” y esta evolución se está haciendo en todo momento con el apoyo y el impulso de una figura tan legendaria como era nuestro añorado Alberto de Elzaburu, una persona importantísima en la historia de la propiedad industrial española y mundial”.  

La firma, creada en 1865,  ha renovado este año su imagen corporativa y ha adoptado una nueva identidad que simboliza la vocación de la compañía para saber adaptarse a las nuevas demandas de un mercado en constante renovación tecnológica y social.  “Hemos sabido superar la imagen de firma dedicada a las marcas y las patentes, para ampliar nuestros servicios a campos muy diversos; la Inteligencia Artificial, la protección de datos y secretos empresariales, la lucha contra la piratería, la evaluación de activos inmateriales o la gestión de proyectos audiovisuales, entre otras disciplinas”.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad