lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La abogada, procedente de Cuatrecasas, se incorpora al despacho como socia responsable de la práctica.

Ayuela Jiménez da un nuevo paso en su estrategia de crecimiento. Así, el despacho fundado por Eduardo Ayuela, Joaquín Jiménez y Pablo Torán incorpora a Ana Jorge Báguena, hasta ahora asociada sénior en Cuatrecasas.

La letrada se incorpora como responsable del área fiscal, después de haber ejercido en despachos de primer nivel. Dentro de su amplia experiencia, especialmente en fiscalidad internacional, destaca su estancia de tres años en la oficina de Cuatrecasas de Shanghái, en la que prestó asesoramiento tanto a inversores extranjeros en sus operaciones en China y Asia, como a inversores extranjeros en sus operaciones en el mercado español.

Antes de esta experiencia en los mercados internacionales, Ana Jorge también trabajó en KPMG en el departamento de fiscalidad de la firma de servicios profesionales. Previamente a esta experiencia, el reciente fichaje de Ayuela Jiménez ejerció en EY Abogados durante cerca de dos años.

La nueva socia de Ayuela Jiménez es licenciada en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad Autónoma de Madrid y cuenta con un máster en asesoría fiscal por Icade. Asimismo, participa en instituciones académicas como AFI Escuela de Finanzas y es ponente habitual en seminarios sobre fiscalidad internacional en las oficinas de la Cámara de Comercio de la Unión Europea y de la Cámara de Comercio de España en China.

Con su incorporación, el despacho, que el pasado año se reforzó con los fichajes de Javier Martínez, como counsel, y de Lucía Astarloa, como socia, impulsa su plan de crecimiento, que tiene como objetivo alcanzar una facturación de 5 millones de euros al cierre del ejercicio 2025.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad