lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Durante la celebración de la Tercera Edición del Congreso MURCIA SPORT BUSINESS el pasado 3 de diciembre de 2020 en el Teatro Circo de Murcia, se hizo público el acuerdo de patrocinio entre la piloto Ana Carrasco y la consultora deportiva MURCIA SPORT BUSINESS.

Tal anuncio tuvo lugar mediante la emisión de un vídeo de agradecimiento de la joven piloto en el que se informaba de este acuerdo de esponsorización por MURCIA SPORT BUSINESS para la temporada deportiva que comenzará en abril de 2021.

Ana Carrasco, nacida en Cehegín (Murcia) en 1997, se convirtió en la mujer más joven en competir en la categoría de Moto3 tras debutar en 2013 en el Campeonato del Mundo de Motociclismo.

En 2017, con tan solo 20 años, se proclamó como la primera mujer ganadora de una prueba mundial de motociclismo. Ya en 2018 se convertiría en la primera mujer de la historia en ganar el campeonato de mundo de motociclismo en la categoría de Supersport 300.

Actualmente, Carrasco se encuentra recuperándose favorablemente de un grave accidente que sufrió en el mes de septiembre en Estoril (Portugal), en el cual se fracturó las vértebras D4 y D6, habiendo confirmado su participación para la nueva sesión.

Por su parte, MURCIA SPORT BUSINESS, como empresa líder en el desarrollo y la organización de eventos sectoriales dedicados a la industria del deporte de la Región de Murcia, con esta acción de patrocinio confirma su labor de apoyo a los deportistas murcianos y se posiciona para dar el salto a nivel internacional, tras su primera expansión nacional durante 2019 y 2020.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad