lawandtrends.com

LawAndTrends



  • En la jornada se han abordado temas de actualidad relativos a las fusiones y adquisiciones y sus aspectos fiscales, el arbitraje internacional y su práctica, así como los últimos acontecimientos en los sectores de la energía y las infraestructuras.
  • Han acudido el exministro de Asuntos Exteriores francés Hubert Védrine, la socia y directora general de Llorente y Cuenca Lluisa García y abogados de Brasil, Colombia, México, España y Francia.

El despacho de abogados francés Gide y Cuatrecasas han celebrado conjuntamente el evento “Oportunidades en América Latina: el contexto económico y legal” en las instalaciones de Gide en París.

A la jornada han acudido representantes de empresas como Veolia, Total, Egis, Thales, Lacoste y Eiffage. Tras un análisis político y económico de América Latina realizado por Luisa García, los socios ponentes de Gide y Cuatrecasas han abordado temas de fusiones y adquisiciones, fiscalidad, arbitraje internacional y el mercado de la energía y las infraestructuras.

El socio de Cuatrecasas Antonio Baena ha asegurado que América Latina “es una de las regiones con mayor potencial de crecimiento y oportunidad de negocio”. En concreto, respecto a los despachos de abogados, ha añadido que tienen un doble objetivo: “atraer a sus propios clientes hacia su propia red en América Latina y establecer una posición líder en los mercados locales, que no dejan de especializarse y desarrollarse”.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad