lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El despacho El Defensor de tu Vivienda refuerza el área Inmobiliaria con la incorporación de la abogada.
  • Alejandra cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector jurídico y está especializada en Derecho Inmobiliario y Bancario.
  • Daniel Rodríguez se une también al equipo de abogados de El Defensor de tu Vivienda.

El despacho El Defensor de tu Vivienda refuerza el área Inmobiliaria con la incorporación de la abogada Alejandra Parente dentro de su estrategia de crecimiento y fortalecimiento del equipo.

Alejandra cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector jurídico y está especializada en Derecho Inmobiliario y Bancario. En su último puesto ocupó el cargo de Directora Jurídica realizando funciones como letrada en procedimientos de derecho bancario, vicios constructivos y procedimientos de Ley 57/68, creación de estrategias para la captación de nuevos clientes, así como asesoramiento inmobiliario y asesoramiento legal integral a Cooperativas de Viviendas y Comunidades de Propietarios.

Ahora se une a El Defensor de tu Vivienda para liderar el área de vivienda donde aporta toda su experiencia y calidad.

La empresa de servicios jurídicos refuerza el área también con la incorporación de Daniel Rodríguez como abogado procesalista, quien cuenta con más de 4 años de experiencia en el sector jurídico.

En declaraciones de José Luis Fernández, socio de El Defensor de tu Vivienda: “Estamos orgullosos e ilusionados de poder incorporar a estos dos
abogados de tan alto nivel profesional a un equipo que trabaja coordinado y alineado en busca de los mismos objetivos: frenar los abusos de los grandes, humanizar el derecho y acercar la ley a los consumidores”.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad