lawandtrends.com

LawAndTrends



  • AGM Abogados celebra este año el 10º aniversario de la apertura de su oficina en París

Hace 10 años AGM Abogados abrió con gran ilusión sus oficinas en la capital francesa, con el objetivo de acompañar a sus clientes en su desarrollo internacional.

AGM se convertía así en una de las exclusivas firmas que contaban con una oficina propia en la ciudad de la luz. Desde entonces, su misión ha sido posicionarse como un despacho de referencia para aquellas empresas españolas con vocación internacional.

Sin duda alguna, su fortaleza durante estos 10 años ha sido su equipo de abogados franceses y españoles de larga trayectoria y cualificación, quienes han impulsado y apoyado esta aventura desde sus inicios hasta el día de hoy.

Agustín Tizón, socio responsable de la oficina de París, indica: “Nuestro aniversario ha sido posible gracias a un trabajo colectivo y constante durante toda una década. El mercado de servicios jurídicos en Francia no es sencillo: existen competidores internacionales muy serios y las condiciones de competencia son tan fuertes que en ocasiones nos hemos sentido como David contra Goliat. Sin embargo, desde el principio lo tuvimos claro; la base de la permanencia y el crecimiento en Francia se ha basado en los dos valores esenciales de la firma: el rigor jurídico y el contacto directo con el cliente”.

La celebración, que constó de un cocktail al estilo español, tuvo lugar en las oficinas de París de AGM Avocats, y reunió alrededor de 80 personas entre colaboradores, clientes e instituciones.

AGM Abogados, con más de 30 años de experiencia, cuenta actualmente con sedes en Madrid, Barcelona, Sabadell, Shanghái y París. 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad