lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El próximo 28 de Febrero, vuelve el mayor side event de la semana del MWC y 4YFN que reúne a representantes de grandes corporaciones, expertos en innovación y startups para analizar los retos y oportunidades de las compañías con las nuevas tecnologías.
  • Repsol, Telefónica, Media Markt,  Roca Junyent, Factorial, Payflow o ESADE son algunas de las empresas que participarán en las diferentes mesas redondas, charlas y ponencias que tendrán lugar en el evento durante toda la jornada.

La comunidad de profesionales y eventos Blockmedia, en colaboración con Roca Barcelona Gallery, vuelve con una segunda edición del mayor side-event en la semana del MWC y 4YFN en Barcelona. En esta ocasión, los expertos en innovación, talento y nuevas tecnologías se darán cita en la ciudad condal para analizar los efectos que la inteligencia y la blockchain están teniendo en el proceso de cambio y transformación digital de las empresas. 

Bajo el título: “The New Future Proof: el papel de la IA y la Blockchain en la transformación de las empresas”, el próximo martes 27 de Febrero tendrá lugar en el espacio Roca Barcelona Gallery una jornada completa de mesas redondas, charlas y ponencias de diferentes representantes de grandes compañías y startups reconocidas para hablar sobre estas nuevas tecnologías. 

Más de 20 speakers como Maria del Mar Fernández Parra, Chief Digital Officer (CDO) Media Markt, Marta Gómez, Investment Manager en Corporate Venture de Repsol, Benoit Menardo, cofundador y CEO Payflow, Patxi Barrios, Web3 Product Manager en Telefónica o Marcos Carrera, Head of Blockchain y Web3 Fujitsu debatirán acerca del impacto de la Inteligencia Artificial y la Blockchain en los procesos de atracción y captación de talento; los desafíos legales y éticos del uso de estas nuevas herramientas, las nuevas formas de financiación en las empresas y la apuesta por el corporate venturing para seguir impulsando la innovación. 

Un evento que espera acoger a más de 200 personas y que espera la visita de CEO’s de startups del sector, responsables de las áreas de transformación digital de las grandes corporaciones, profesionales independientes e inversores, así como estudiantes de tecnología, que aprovecharán al máximo un espacio único en la semana del MWC como oportunidad también para el networking. Al finalizar el evento, se abrirá un momento de afterwork al que podrán asistir todas las personas que acudan al evento. 

Puedes ver el programa completo aquí




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad