lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El prestigioso directorio Best Lawyers ha publicado este 10 de diciembre su guía “The Best Lawyers in Spain (2020 Edition)” y ha reconocido el trabajo de varios abogados de AGM Abogados.

Durante más de tres décadas, la reconocida publicación estadounidense Best Lawyers ha analizado el mercado legal en el mundo con sus rankings de los mejores abogados por áreas. Tiene presencia en más de 17 países, en concreto en España ya cumple más de 10 años. Su metodología es muy interesante, pues son los mismos abogados los que deben valorar el desempeño de sus colegas y competidores y solo pueden votar si ya han sido reconocidos dentro del directorio.

11 abogados de AGM Abogados, entre los mejores de España

Específicamente, Best Lawyers ha incluido en su ranking “The Best Lawyers in Spain (2020 Edition)” como mejores abogados del país, a:

  • Leonardo Cárdenas Armesto y Jordi Rovira Esteve en el área de Derecho Fiscal.
  • Xavier de Bernat Jiménez en el área de Derecho del Seguro.
  • Fernando J. García Marín, Àlex Plana Paluzie, Francisco Lacasa Lobera y Julio Rocafull Rodríguez en el área de Corporate y M&A.
  • Luis San José Gras y Joaquín Abril Sánchez en el área de Derecho Laboral.
  • Miguel Noriega Díaz para el área de Litigation.
  • Jordi Tirvió Portús para las áreas de Derecho Penal y Corporate Governance and Compliance Practice.

Jordi Tirvió, reconocido como uno de los mejores abogados del año

Jordi Tirvió, socio de las áreas de derecho penal y Corporate Compliance, además de ser reconocido por el portal por tercer año consecutivo en el ranking de los mejores abogados de España en su edición 2020, este año fue incluido también en el listado de “Lawyer Of The Year” por su trabajo en el área de Corporate Governance & Compliance Practice.

Actualmente, AGM Abogados está posicionada como una de las firmas más importantes del país por número de profesionales y facturación, siendo además la única firma española con despacho propio en Francia (París).




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad