lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Best Lawyers™️, en su edición de 2024, reconoce a Vilches Abogados como unos de los mejores bufetes en el área de Derecho Civil en España.

Como cada año, el prestigioso directorio de práctica legal Best Lawyers™️ publica un listado en el que incluye los mejores bufetes de abogados de los 5 continentes.

Este año, el bufete con más de 25 profesionales al servicio de los clientes, revalida el galardón ya conseguido el año pasado, algo que aumenta una autoridad que, año tras año, crece, y se consolida, a base de buenos resultados.

En ese directorio, los galardonados ven reconocido el trabajo que realizan cada día, a través de la valoración de sus clientes, y de otros profesionales de la abogacía, que tienen en cuenta la excelencia en su trabajo, y los logros alcanzados durante los 12 meses anteriores.

Con esto, Vilches Abogados, refuerza un reconocimiento en el sector que, durante años, ha logrado a base de éxitos y de excelentes opiniones de todos los clientes a quienes ha representado.

Vilches Abogados tiene sus sedes en Madrid Centro, Tres Cantos, Móstoles, Las Rozas, Torrejón de Ardoz, Majadahonda, Pozuelo y San Sebastián de los Reyes, y prevé durante este año 2024 continuar su expansión por la Comunidad de Madrid.

Manuel Hernández, habitual en su canal de Youtube con vídeos de actualidad, es el director y fundador de los bufetes repartidos por la Comunidad de Madrid y que ya cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad