lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El bufete de abogados líder a nivel mundial, Baker McKenzie, ha anunciado unos ingresos de 3.300 millones de dólares para el año fiscal que finalizó el 30 de junio de 2023 (FY23), a la par con el año anterior y un 2,5 % más sobre una base cambiaria neutral

Estos sólidos resultados se producen a pesar de desafíos que incluyen el impacto financiero de la escisión de la antigua operación rusa de la empresa, la reducción de los flujos de transacciones en los mercados y las presiones monetarias e inflacionarias adversas.
 
En este contexto, la principal fortaleza de Baker McKenzie como firma de abogados global de servicio completo líder en el mercado ha proporcionado nuevamente una protección natural contra las incertidumbres del mercado. Los ingresos netos de la empresa también se mantuvieron en línea con los del año anterior, con 1.200 millones de dólares.  
 
Baker McKenzie experimentó un fuerte crecimiento en varios sectores clave, incluidos la manufactura, la atención médica y la energía e infraestructura, a medida que la transición energética global continuó impulsando la actividad. 

En el frente de la práctica, Baker McKenzie obtuvo un desempeño sólido en áreas clave que incluyen Empleo y Compensación (6%), Proyectos (4%), Fusiones y Adquisiciones (4%) y Antimonopolio y Competencia (19%), y los equipos transaccionales de la firma completaron un número de acuerdos emblemáticos*. 

Desde una perspectiva geográfica, vimos un crecimiento sustancial en toda América: América del Norte y América Latina experimentaron cada una un aumento de ingresos neutral en términos de moneda del 3,8%, mientras que muchos de nuestros mercados más grandes en otros lugares, incluidos el Reino Unido, España, Suiza, Singapur y Tailandia, también tuvieron un buen desempeño. .
 
Al comentar sobre los resultados, Milton Cheng, presidente global de Baker McKenzie, dijo:  
"Baker McKenzie continúa asesorando a sus clientes sobre sus transacciones altamente complejas y encontrando soluciones a los problemas legales más desafiantes que enfrentan. Hoy en día, las empresas líderes del mundo nos confían transformaciones importantes a medida que remodelan sus negocios y recurren a nuestra firma para darle sentido a un entorno regulatorio cada vez más complejo. Valoramos la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros, basada en los años de experiencia trabajando juntos en asuntos complejos y soluciones comerciales".

Baker McKenzie sigue comprometido con la inclusión y la diversidad, creando un entorno en el que todos los empleados pueden ofrecer lo mejor a sus clientes y continúa avanzando en su apoyo e implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad