lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Todas las divisiones presentan incrementos
  • La compañía esperar cerrar varias operaciones corporativas en los próximos meses

Todas las líneas de negocio de Auren han incrementado su volumen: la división legal (Auren Legal) ha facturado 33,2 millones de euros este año (11,4 % más respecto al ejercicio anterior) la división de consultoría ha aportado 28,8 millones de euros (12,8% de incremento); la de auditoría, 20,2 millones de euros (6,7% más); y Corporate, 3,6 millones de euros (19,3% más respecto al ejercicio anterior).

“En este ejercicio esperamos cerrar varias operaciones corporativas, tanto en España, como a nivel internacional, que supondrán un notable crecimiento para la compañía”, ha afirmado Mario Alonso, presidente de Auren. También ha señalado que la firma potenciará los servicios relacionados con la sostenibilidad, los procesos de digitalización y las reestructuraciones, además de “seguir incorporando talento alineado con nuestra cultura humanista”.

Auren cuenta, actualmente, con más de 960 empleados en sus 15 oficinas de España, más de 2.000 en todo el mundo y 60 oficinas permanentes en el extranjero, además de la cobertura global en más de 70 países que ofrece gracias a su pertenencia a ANTEA, la alianza de firmas independientes que Auren impulsó en 2008.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad