lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La próxima semana DIA se reúne con Bartolomé Vargas, el Fiscal de Seguridad Vial, para reclamar una mejora de derechos para las víctimas de accidentes. 
  • Bartolomé Vargas quiere la opinión de las víctimas

 

El próximo miércoles 19 de septiembre representantes de Asociación DIA se reúnen con Bartolomé Vargas, el Fiscal de Seguridad Vial, que recientemente mostró el interés de conocer la opinión de las víctimas acerca del Baremo de Indemización, un elemento clave para asegurar los derechos de las víctimas.

La reunión coincide con el Día Europeo Sin Víctimas en las Carreteras, una fecha señalada en nuestro calendario y especialmente apropiada para seguir la lucha, también desde las instituciones.

Agradecemos a Bartolomé Vargas el acercamiento, que sin duda aprovecharemos para trasladarle las quejas y reivindicaciones del colectivo de víctimas de accidentes en lo referente a la reforma del Código Penal y al inclumpliento práctico de las aseguradoras.

"Somos un colectivo que hemos quedado en absoluta indefensión con la última reforma del Código Penal y del Baremo: vemos penas irrisorias incluso cuando hay víctimas mortales y víctimas que no reciben una reparación justa a los daños sufridos" señala Francisco Canes, presidente de Asociación DIA y Fundtrafic, "Bartolomé Vargas debe asumir su papel y trabajar del lado de las víctimas".




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad