lawandtrends.com

LawAndTrends



Victoria Ortega, presidenta del Consejo General de la Abogacía Española,  presidió el 11 de septiembre el acto de imposición de la Medalla al Mérito en el Servicio de la Abogacía al decano Luis Albo Aguirre. El evento se celebró en el Salón de Actos del Colegio de Abogados de Oviedo.

 

Dicha distinción le fue concedida por el Pleno del Consejo General de la Abogacía Española en sesión celebrada el 26 de julio de 2018, cuando ocupaba el cargo de diputado 2º de la Junta de Gobierno colegial.

Luis Albo fue elegido decano del Colegio en las elecciones celebradas el pasado 5 de abril y tomo posesión al frente de la nueva Junta de Gobierno el día 24 del mismo mes, sustituyendo en el cargo de Ignacio Cuesta.

Nacido en Basauri en 1951, Albo es abogado especialista en Derecho Público, con despacho en Oviedo. Ha sido diputado segundo en la anterior Junta de Gobierno, así como responsable de la Comisión de Recursos y Deontología, y director del Centro de Estudios colegial. Anteriormente, formó parte de las juntas de gobierno encabezadas por José Escotet y Enrique Valdés.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad