lawandtrends.com

LawAndTrends



  • EL letrado se encontró en el recibo la calificación de la toga como túnica de nazareno

No sabemos si será por la proximidad de la Semana Santa o porque la tintorería no tenía otra categoría para clasificar la prenda o si el empleado no la supo distinguir, pero en el recibo que recibió el abogado penalista de la tintorería confundió la toga con la túnica de nazareno.

Ignacio Sanz, director del bufete Sanz Cabrejas, se lo tomó con humor y dejó en twitter la copia del recibo con el siguiente comentario "Hombre, esta profesión tiene mucho de sufrida, pero de ahí a llevar la toga al tinte y que la llamen así, va un trecho".

El tuit ha tenido una gran repercusión entre los compañeros de profesión, no solo por los comentarios jocosos si no, también por los que comentaban la anécdota.

 Alguno señala que en las tintorerias Presto le categorizaban la toga como sotana.Otros ironizan sobre la especialidad de penalista del abogado con la del penitente, en un juego de palabras con cierta sorna.

Hay quien le recrimina que eso "Te pasa por tener toga propia. Si usases las de las salas de togas, con ese olor a sudor y naftalina tan característico..." o comentarios que dan pie para hacer una reflexión sobre la Justicia, "eso es una señal, viendo que la justicia no funciona, es mejor encomendarse a los Santos". O quie recuerda los efectos fiscales: Túnica de Nazareno!!!!!  Cara sonriente con boca abierta Cara sonriente con boca abierta Cara sonriente con boca abierta Cara sonriente con boca abierta ahora encima ni te lo puedes desgravar"

En suma, la situación no ha dejado de tener su guasa y ya son más de 6000 los comentarios que lleva el tuit. 

Si el lector tiene alguna anécdota similar, le invitamos a dejarla en los comentarios.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad